lunes, 14 de noviembre de 2011

Algunos van a correr...

"El 21-N, algunos van a correr como ratas, se van a esconder bajo tierra, para que no les encuentren. Y a fulanito -refiriéndose a un dirigente del PSOE local- lo voy a coger por el pescuezo y se va a enterar...".
Son palabras de un "autónomo" que, cada vez que entro en su negocio, me suelta una retahila sobre cómo Zapatero ha hundido a España, la ha roto, ha perseguido a trabajadores honrados, a los pequeños empresarios, machacándolos con impuestos -curiosamente, cita como ejemplos el IAE o el IBI-, ha destruido a la familia, dándole todo a los homosexuales...  
A mi me gusta pensar que nada de eso va a pasar. Estoy convencido de que, por supuesto, nadie tendrá que esconderse, aunque hay evidencias de que ciertas vendettas se aplican tras los cambios de gobierno... Por eso es preocupante escuchar a quienes destilan tanto odio y piensan que cuando gane Rajoy habrá llegado el momento de las represalias.
Creo que gane quien gane, y es más que posible que gane Rajoy, la política económica variará poco, aunque tanbién creo que con el PP las políticas sociales sufrirán un gran deterioro, un gran recorte. Pero si eso ocurre será porque la mayoría de los que el 20-N acudan a votar, así lo habrán querido.

No hay comentarios: