En otro País, en una ciudad cultura, orgullosa de su pasado, en una Región con cultura cívica, laica y creativa; no dedicada a Virgenes, santos y Romerías como hace siglos, probablemente la Casa donde vivió y la otra donde nació sería propiedad de una entidad pública y recrearía la figura y la obra de don Manuel de Falla. No cree que la Casa de Beethoven, se convierta en un piso turístico en su ciudad natal. Ciudad hacia lo cutre y cultura indigente, de dirigentes y ciudadanos de economía de supervivencia, incluida la intelectual.
No es lo mismo ser, actualmente, una ciudad sin recursos económicos, pero orgullosa de su historia y con la clase que siempre ha tenido que mostrarse como un parque temático para uso y disfrute de todo tipo de gente, incluida la cutre. Nos estamos vendiendo por dos duros (osea, por diez calas) y aquí como dijo Aragón "todos los c... se van en un pasodoble".
En otro País, en una ciudad cultura, orgullosa de su pasado, en una Región con cultura cívica, laica y creativa; no dedicada a Virgenes, santos y Romerías como hace siglos, probablemente la Casa donde vivió y la otra donde nació sería propiedad de una entidad pública y recrearía la figura y la obra de don Manuel de Falla.
ResponderEliminarNo cree que la Casa de Beethoven, se convierta en un piso turístico en su ciudad natal. Ciudad hacia lo cutre y cultura indigente, de dirigentes y ciudadanos de economía de supervivencia, incluida la intelectual.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo es lo mismo ser, actualmente, una ciudad sin recursos económicos, pero orgullosa de su historia y con la clase que siempre ha tenido que mostrarse como un parque temático para uso y disfrute de todo tipo de gente, incluida la cutre. Nos estamos vendiendo por dos duros (osea, por diez calas) y aquí como dijo Aragón "todos los c... se van en un pasodoble".
ResponderEliminar