Tengo dudas de que la decisión de enviar un burofax a los dueños de Menoc Donlad, para que cambien el nombre más de tres décadas después de que decidieran denominar así su hamburguesería, la hayan tomado los jefazos de la cadena americana con sede en Chicago. Me inclino a pensar que la decisión la ha tomado gente más cercana, no sé si los de la nueva franquicia en Cádiz, quizás los del bufete madrileño que ha enviado la advertencia.
En cualquier caso es una ridiculez. Posiblemente un buen abogado hubiera tumbado la demanda. pero es comprensible la decisión de los propietarios de cambiar el nombre: el pleito hubiera sido largo y, seguramente, costoso.
Eso sí, lo que tengo claro es que los jefazos de McDonald´s deberían cuestionar la eficacia de sus abogados en España: ¡han tardado 34 años en mandar un burofax!
Con el debido respeto a su opinión, me parece desmesurada la ola de neuróticos justicieros desatada, primero en la prensa decana local y del dpto marítimo (ahora base naval de Rota) y en las bautizadas lingüísticamente como Redes Sociales, para manifestar su “ repulsas e indignación “.
ResponderEliminarHabrá que haber jurado eterno odio al capitalismo en alguna logia peronista o en la consulta de un psicoanalista,