Me parece estupendo que el ayuntamiento haya puesto inspectores para vigilar el cumplimiento de la "Ordenanza municipal de limpieza y recogida..." de basura. Y me parece bien que se avise a los usuarios de los incumplimientos, con llamativas notas, como esta que recuerda a los vecios de una finca que el contenedor de basura tiene un horario establecido para sacarlo a la calle (art. 22, 1).
Y ya sería casi perfecto, si el mismo inspector que avisa a la comunidad de vecinos del incumplimiento del horario, denunciara el incumplimiento, por parte de la concesionaria del servicio de recogida, del art. 21.2.a, que dice que los contenedores hay que vaciarlos en el camión de basura -los operarios sacan las bolsas, pero no vacían todos los contenedores-, y el art. 21.2.c, que establece "la limpieza periódica de los contenedores", lo que hace meses, muchos meses, que la concesionaria no cumple y los contenedores ¡apestan!
Efectivamente. Todos tenemos obligaciones. La empresa concesionaria y nuestro Ayuntamiento tambien
ResponderEliminarDudo que en este País, la mayoría de la clase política cumpla sus obligaciones.
ResponderEliminarQuizás un toma y daca.Ni doloroso, ni resolutivo.La cuestión es escalar desde guardiamarina al Almirantazgo,
Muchos ya han nacido en la democracia ,y aún no son conversos de la responsabilidad de la función pública; probablemente solo funcionan en horarios de 8 a 15 horas.