La primera foto es de la final de 2016, foto de La Voz de Cádiz.
La segunda, final de 2017, foto de la web de Las Palmas C.F.
La tercera, final de 2018, foto de El Desmarque
La cuarta, final de 2019, foto de La Voz de Cádiz.
Si hay poco público, no se debe a que jueguen mujeres.
No creo que se deba al género del personal, es que hay tal saturación de fútbol (de liga, campeonatos, copas y demás) por tierra, mar y aire (en el campo, la Prensa, la Radiio, las televisiones, de pago o aparentemente gratis, los videojuegos y las plazas públicas), que el fútbol ya aburre hasta a los más forofos.
ResponderEliminarEs que resulta empalagoso, tanto fútbol, hasta en la sopa. No ha comenzado aún la liga y la radio y la tele ya nos saturan de (¿información?) del balompié. No sé si la presencia de extraterrestres sobre el césped recuperaría, al menos por curiosidad, el interés por un Trofeo de los Trofeos que ha sido engullido por la liga, la champion y otras competiciones a gran escala comercial.
ResponderEliminarNo le demosas vueltas. Lo de organizar un Trofeo femenino resulta muy de actualidad, pero a día de hoy como espectáculo no atrae aún a casi nadie, ni a las feministas.
ResponderEliminarPor mucho que se esté potenciando, el fútbol femenino se encuentra aún en estado germinal. Dentro de cinco o diez años, ya veremos.