Lo suyo es que esté en el convento de Santo Domingo, porque es el escudo de la Orden de Predicadores. Si estoy en lo cierto, podría confitar las naranjas amargas, que son famosas las del Sur y las más codiciadas para hacer la mermelada inglesa.
Parece que era fácil, tanto que Ana contesta especulando, aunque acierta en su deducción. Sin embargo Rosario -y el resto de concursantes- responden directamente. En estas circunstancias, el jurado internacional del concurso ha decidido repartir las naranjas entre los cuatro concursantes que respondieron en día 3, de manera que cada uno puede coger directamente de los naranjos de San Antonio 375 gr. de naranjas.
Lo suyo es que esté en el convento de Santo Domingo, porque es el escudo de la Orden de Predicadores.
ResponderEliminarSi estoy en lo cierto, podría confitar las naranjas amargas, que son famosas las del Sur y las más codiciadas para hacer la mermelada inglesa.
ResponderEliminarUno de los dos escudos sobre la puerta de acceso a la hospedería de Santo Domingo. En la calle de dicho santo.
Portada del Compás del Convento de Santo Domingo.
ResponderEliminarEntrada al antiguo convento de santo domingo, en la actualidad entrada del hotel/ hospedería
ResponderEliminarConvento de Santo Domingo, puerta lateral
ResponderEliminarSanto domingo
ResponderEliminarParece que era fácil, tanto que Ana contesta especulando, aunque acierta en su deducción. Sin embargo Rosario -y el resto de concursantes- responden directamente. En estas circunstancias, el jurado internacional del concurso ha decidido repartir las naranjas entre los cuatro concursantes que respondieron en día 3, de manera que cada uno puede coger directamente de los naranjos de San Antonio 375 gr. de naranjas.
ResponderEliminar