Apenas cien metros separan la Carpa de Carnaval del Instituto Cornelio Balbo, y todos los que salen de la Carpa pasan, necesariamente, por delante del instituto.
En la segunda foto, la Carpa, desde la esquina del instituto.
Pues los que vivimos al lado estamos hartos. Tocan los telefonillos, abren las puertas no se sabe como, y se meten en los portales a fumar, beber y todo lo que OS podáis imaginar. Cuando por la mañanasalimos para trabajar nos encontramos todos los "regalitos". Un horror, nos hablan de carnaval y se nos ponen los pelos de punta!!!. Horror.
Es absolutamente impresentable e incomprensible, que gente adulta se comporte así. En Venecia suspendieron un año el Carnaval para rehacerlo con moldes renovados. Aquí habría que hacer lo mismo.
Y eso que tenemos un concejal de Educación que es maestro...
ResponderEliminarPues los que vivimos al lado estamos hartos. Tocan los telefonillos, abren las puertas no se sabe como, y se meten en los portales a fumar, beber y todo lo que OS podáis imaginar. Cuando por la mañanasalimos para trabajar nos encontramos todos los "regalitos". Un horror, nos hablan de carnaval y se nos ponen los pelos de punta!!!. Horror.
ResponderEliminarEs absolutamente impresentable e incomprensible, que gente adulta se comporte así.
ResponderEliminarEn Venecia suspendieron un año el Carnaval para rehacerlo con moldes renovados. Aquí habría que hacer lo mismo.