Sábado 12 de octubre, sobre las 14 horas.
Un conocido, sevillano, habitual visitante de Cádiz, entra en el Hotel Convento Cádiz, en el convento de Santo Domingo, saluda e intenta asomarse al patio-claustro cuando, con voz alterada, el individuo que estaba en la recepción le dice que se aleje de allí; el sevillano, con calma, solicita información sobre habitaciones, condiciones, tarifas, etc., y recibe por respuesta una negativa a proporcionarle cualquier información.
¡Buena forma de atraer clientes!
Verdaderamente no se entiende ese comportamiento, porque Cádiz vive del turismo y el hotel de sus clientes, digo yo.
ResponderEliminarQuiero pensar, como ocurre frecuentemente, que durante los 3-6 primeros meses muchos establecimientos de hostelería (comida y alojamiento) se encuentran en fase de pruebas, ajustes, arreglos y cambios hacia mejor. Y cada vez más los comentarios en las web son determinantes para elegir acudir o no a muchos lugares. A ver si mejoran.
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