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lunes, 14 de octubre de 2013

Espantando turistas



Sábado 12 de octubre, sobre las 14 horas.

Un conocido, sevillano, habitual visitante de Cádiz, entra en el Hotel Convento Cádiz, en el convento de Santo Domingo, saluda e intenta asomarse al patio-claustro cuando, con voz alterada, el individuo que estaba en la recepción le dice que se aleje de allí; el sevillano, con calma, solicita información sobre habitaciones, condiciones, tarifas, etc., y recibe por respuesta una negativa a proporcionarle cualquier información.

¡Buena forma de atraer clientes!

2 comentarios:

  1. Verdaderamente no se entiende ese comportamiento, porque Cádiz vive del turismo y el hotel de sus clientes, digo yo.

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  2. Quiero pensar, como ocurre frecuentemente, que durante los 3-6 primeros meses muchos establecimientos de hostelería (comida y alojamiento) se encuentran en fase de pruebas, ajustes, arreglos y cambios hacia mejor. Y cada vez más los comentarios en las web son determinantes para elegir acudir o no a muchos lugares. A ver si mejoran.

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