Esto es, en mi opinión, mejor que la final del Falla, o una tribuna en el Palillero cuando el intelecto turiferario se pasea por allí. ¡Al fin , hay alguien con el suficiente coraje!. A este Sr. hay que nombrarle director de coro y que los ensayos generales los celebre en los plenos, o bien capataz de la S.Cena (creo que es el más pesado, y si no fuera, pues el correspondiente) y que practique la levantá alternadas con chicotás por el salón; así el público estaría garantizado. Con tres más, se iría enterando el personal de los "Excelentísimos." que ocupan el consistorio.
Viene al caso: Durante la locución del Sr. Lorenzo, alude al pago de una importante cantidad de dinero destinada a sanear la casa de hermandad de los rocieros gaditanos (?). En el siguiente enlace se confirma la tendencia de las "rubias" y los "chemilacostes" al dispendio hacia el "capirotismo", priostes, turiferarios y demás personal acólito. Ahora, mejor que nunca: ¡Que dios nos coja confesados! http://www.andalucesdiario.es/provincias/sevilla/un-millon-para-la-macarena/
Tiene sentido, Mariano. Si Fátima Báñez confía en la virgen del Rocía para acabar con el paro, la Macarena para encontrar la luz al final del túnel peperiano.
Esto es, en mi opinión, mejor que la final del Falla, o una tribuna en el Palillero cuando el intelecto turiferario se pasea por allí.
ResponderEliminar¡Al fin , hay alguien con el suficiente coraje!.
A este Sr. hay que nombrarle director de coro y que los ensayos generales los celebre en los plenos, o bien capataz de la S.Cena (creo que es el más pesado, y si no fuera, pues el correspondiente) y que practique la levantá alternadas con chicotás por el salón; así el público estaría garantizado.
Con tres más, se iría enterando el personal de los "Excelentísimos." que ocupan el consistorio.
Viene al caso:
ResponderEliminarDurante la locución del Sr. Lorenzo, alude al pago de una importante cantidad de dinero destinada a sanear la casa de hermandad de los rocieros gaditanos (?). En el siguiente enlace se confirma la tendencia de las "rubias" y los "chemilacostes" al dispendio hacia el "capirotismo", priostes, turiferarios y demás personal acólito.
Ahora, mejor que nunca: ¡Que dios nos coja confesados!
http://www.andalucesdiario.es/provincias/sevilla/un-millon-para-la-macarena/
Tiene sentido, Mariano. Si Fátima Báñez confía en la virgen del Rocía para acabar con el paro, la Macarena para encontrar la luz al final del túnel peperiano.
ResponderEliminar