Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

El 23 F de Cospedal

María Dolores de Cospedal es otra de las grandes "lideresas" del PP. De verbo rápido, hay quien dice que pasa más tiempo en Génova, que gobernando su comunidad autónoma, pero este es asunto de los castellanomanchegos, a los demás nos afecta lo que dice como Secretaria General del PP, pues como tal, como uno de sus principales portavoces, el más importante tras el presidente, lo que dice es, habitualmente, lo que opina su partido.

Y Cospedal ha dicho que encuentra semejanzas entre la convocatoria ciudadana para rodear el Congreso de los Diputados -como forma de protesta contra la política del gobierno- con el intento de golpe de Estado del 23-F. Y no es una figura retórica, pues Cospedal argumenta que "la última vez que se rodeó el Congreso fue por el intento de golpe de Estado por unas personas que querían taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes". 

Claro que Cospedal ha olvidado, seguramente más que olvidar lo que no ha querido es reconocerlo, es que el PP fue elegido con un programa y unas propuestas de acción política que han sido reiteradamente incumplidos. Lo que Cospedal no dice, por que no lo quiere reconocer, es que los españoles, incluyendo una mayoria de votantes del PP, se sienten engañados por la gestión del gobierno del PP, y que por eso protestan, y la mejor forma de protestar es decírselo, lo más cerca y fuerte posible, a los representantes de la ciudadanía, a los diputados. 

Creo que Cospedal, después de lo que ha dicho, después de asemejar una protesta ciudadana con un golpe de estado, debería irse a su casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario está pendiente de moderación