Tengo pendiente varios comentarios sobre tabernas y restaurantes que merecen un comentario positivo. Ya dije que mi intención es escribir y destacar sobre los sitios buenos con los que contamos, denunciar lo muy malo y obviar los insulsos, los que no aportan nada, sin mencionarlos siquiera. Por eso quiero comentar, en ésta y otras entradas que vendrán después, sitios a los que hemos vuelto últimamente, o que hemos probado y degustado por primera vez en estos últimos días.
En orden cronológico, en primer lugar, hemos vuelto a Vinos y tapas Sur, donde comimos un excelente morrillo de atún a la plancha, en su punto y perfecto de sal. Una verdadera delicia. Completamos con una cama de gulas al ajillo, simple pero muy sabrosa, unas caseras y ricas croquetas de jamón, lardones de pollo con salsa de jabuguitos, un entrecot de ternera también perfecto de plancha y unas croquetas de rabo, que fue lo único que no me gustó.
Acompañamos la comida, primero con una cerveza bien servida y, después, con un buen verdejo, Perro Verde, del que apenas pude beber una copa, pues un tal Carlines, más conocido como la Esponja de los Pabellones, absorbió el resto.
Y LA GENTE ENCIMA SE CREERÁ LO DE LA COPITA.....ESA BOTELLA SE SUPONIA QUE ERA A MEDIAS PERO EL PERRO VIEJO , QUE NO EL PERRO VERDE SABIA MÁS QUE EL JOVEN JEJEJE
ResponderEliminar